Opengear y CLAdirect brindan Resiliencia de Redes en América Latina

Nueva Jersey, USA., Miami, USA – 3 de septiembre de 2019 – Opengear, el líder en innovación en el campo de la automatización, la fortaleza de red y seguridad para clientes empresariales, ha firmado un acuerdo de asociación con CLAdirect para expandir su presencia en América Latina y el Caribe. Con más de 10 oficinas en las Américas, CLAdirect es el proveedor de soluciones tecnológicas con el mayor rango de cobertura atendiendo a clientes en toda la región.

Las empresas con modelos de infraestructura híbrida y aplicaciones empresariales críticas que se ejecutan en la nube saben que la fortaleza de la red es más importante que nunca. Opengear ofrece acceso seguro y resistente, y la automatización de la infraestructura crítica de TI, incluso cuando la red está inactiva. El aprovisionamiento, la orquestación y la administración remota de dispositivos de red a través de software y dispositivos innovadores, permite al personal técnico administrar sus Data Centers y ubicaciones de red remotas de manera confiable y eficiente.

“Vemos nuestra nueva asociación con CLAdirect como una gran oportunidad para garantizar soluciones de Resilencia de Redes para las empresas ubicadas en América Latina. Apalancarse en el alcance de CLAdirect dentro de esta región permitirá a nuestro equipo expandir nuestra presencia global y brindar la experiencia y las soluciones de Opengear para ganar nuevos negocios «, Bryan Keepers, Director de Canales de Ventas de Opengear en las Américas. “Nuestros esfuerzos iniciales se centrarán en los países donde se encuentran los LATAM 25, incluidos Argentina, Chile, Colombia, México”.

“En CLAdirect nos esforzamos por ayudar a los clientes latinoamericanos a transformar digitalmente todas las operaciones y procesos. Como empresa, somos, ante todo, conscientes de los crecientes requisitos de las redes corporativas desde la infraestructura de TI y la conectividad. Opengear implica soluciones innovadoras que capacitan a los clientes empresariales para operar de manera aún más eficiente, reduciendo costos y asegurando la continuidad del negocio”. Ricardo Herrera, Director de Ingeniería de Soluciones en CLAdirect. «Como equipo, estamos muy interesados ​​en incluir las soluciones de Opengear en nuestro catálogo de optimización y seguridad de red, para sus casos de negocios de Fortalecimiento de red y Respaldo Fuera de Banda  (OOB) para implementaciones de SD-WAN».

Sobre CLAdirect

CLAdirect es un líder experto en las áreas de conectividad de red, optimización y seguridad, con más de 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano de telecomunicaciones, brindando soluciones tecnológicas y servicios de ingeniería altamente especializados. CLAdirect ha creado una gran base de datos de clientes para mercados verticales como proveedores de servicios de telecomunicaciones, servicios públicos, finanzas, hotelería, salud y educación, de todos los países de la región.

Sobre Opengear

Opengear ofrece acceso seguro y resistente, y automatización a la infraestructura crítica de TI, incluso cuando la red está inactiva. El aprovisionamiento, la orquestación y la administración remota de dispositivos de red a través de software y dispositivos innovadores permite a los equipos de NetOps administrar sus centros de datos y ubicaciones de red remotas de manera confiable y eficiente. Las organizaciones globales confían en las soluciones de continuidad comercial de Opengear en las industrias financieras, de comunicaciones digitales, minoristas y de fabricación. La compañía tiene su sede en Nueva Jersey, con centros de I+D en Silicon Valley y Brisbane, Australia. Para obtener más información, visite www.opengear.com.