Loading...
C-SX: CLAdirect SD-WAN Experience2021-05-12T19:23:06+04:00

¿Qué es?

Servicio exclusivo e innovador para monitoreo de los servicios principales de la red corporativa y la plataforma SD-WAN.

C-SX permite determinar si existe algún problema de la red corporativa, encontrar su causa y resolverlo, antes de que los usuarios lo noten.

Pedir Demo

¿Cómo funciona?

Desplegamos bots de monitoreo en sus DataCenters y sucursales para medir Calidad de Experiencia y Calidad de Servicio para las aplicaciones más importantes.

Luego, reunimos las lecturas y procesamos con un algoritmo de Inteligencia Artificial en la nube de última generación para evaluar la calidad de su red.

Verlo en funcionamiento

Audite una gran inversión

Su empresa ha implementado un Proyecto SD-WAN. Pero todavía recibe tickets de incidentes y no está seguro si la eficiencia ha mejorado como se esperaba.

Con CS-X confirme que la organización mejoró la productividad y si se redujeron las caídas en las plataformas corporativas. Obtenga además, una opinión imparcial sobre métricas / indicadores clave de rendimiento de su despliegue de red SD-WAN.

Sólo «Plug & Play»

El servicio incluye: un set completo de robots físicos (en alquiler) y bots software, para ser integrados rápidamente en su red, en una herramienta plug-and-play disponible en América Latina.

Tablero online, hecho a su medida

El tablero es accesible para los administradores de red que sean necesarios, en una plataforma en Nube, completamente personalizable.

Las aplicaciones que se monitorean y que se muestran en el tablero son seleccionadas por cada administrador de red.

Y la información puede ser presentada en gráficas o tablas.

Identifique problemas de su red, antes de que los usuarios lo noten

Preguntas Frecuentes:

¿CS-X sólo funciona para redes SD-WAN?2021-03-02T17:53:55+04:00

CS-X funciona en redes sin SD-WAN, no es necesario que exista una implementación de SD-WAN y se puede integrar con las aplicaciones existentes.

¿Cuáles aplicaciones se monitorean?2021-02-04T01:44:09+04:00

Aplicaciones web e indicadores de red. Por ejemplo, aplicaciones web de productividad empresarial como Salesforce, Google, MS Office, Slack, SAP, entre otras. Indicadores de red como: latencia, tiempo de navegación web, tiempos de resolución de nombres DNS, pérdida de paquetes, jitter, TPUT … para cada ubicación y aplicación

¿El tablero está ubicado en un cloud de CLAdirect o del cliente?2021-03-02T17:57:42+04:00

El tablero está ubicado en el Cloud de CLAdirect

¿Cómo sé cuántos robots necesito?2021-02-04T01:43:40+04:00

Nosotros nos encargamos de ayudarles a determinar el número óptimo de robots, en base a las aplicaciones, número de sitios, redes de acceso, etc.

¿Qué tipos de robots se incluyen?2021-02-04T01:44:40+04:00

Los robots pueden ser físicos o virtuales, se incluyen los robots más adecuados para cada proyecto.

¿Interesado?

Contáctanos para obtener una cotización

Go to Top