MasterTALK Panamá: New Cybersecurity for a Hybrid IT World

La amenaza interna: el colaborador. Los retos para la seguridad de la red corporativa crecen cada día, fuera de la organización ¡y dentro! Los usuarios se digitalizan, los servicios en Nube crecen y los colaboradores usan en promedio 3.5 dispositivos móviles en su jornada. ¿Qué tan seguro es su uso de los recursos corporativos? ¿Cómo se administra una red segura,  en infraestructuras híbridas, en forma fácil?
El MasterTALK de Octubre en Panamá se dedicó a la ciberseguridad, y pudimos compartir con líderes corporativos en la industria local la filosofía Zero Trust de Pulse Secure, y nuestra propuesta en conjunto. La propuesta de Zero Trust Access parte de la idea de que cada usuario, dispositivo, objetos y servicios deben ser validados, en un proceso de verificación y autorización continua.
Zero Trust garantiza que solo los usuarios autenticados con dispositivos compatibles puedan conectarse a aplicaciones autorizadas a través de cualquier red.Su diseño parte de problemas tangibles: 49% de los incidentes de seguridad con mayor impacto vienen de acceso a recursos y datos por parte de usuarios privilegiados, con endpoints comprometidos.
Si quieres más información sobre este tema o participar en nuestros próximos eventos, gratuitos, en tu ciudad, escríbenos: mercadeo@cladirect.com